martes, 4 de abril de 2017

Brock Lesnar no esta en cartelera para el primer PPV post WrestleMania




Brock Lesnar no ha sido anunciado para aparecer en todo el mes de abril, lo que podría significar su ausencia en Paypack, el próximo PPV exclusivo de Monday Night Raw que se celebrará el 30 de abril. En el show de anoche, WWE dejó caer la posibilidad de que Braun Strowman fuera su próximo rival, pero finalmente parece que de ser asíno será hasta el mes de mayo o junio. Recientemente, se informó que Lesnar había firmado un nuevo contrato con WWE para aparecer en más fechas, pero ni la sección de tickets ni los pabellones donde se celebrarán los próximos shows han anunciado su presencia.

Se rumorea que Brock Lesnar aparecerá después de Payback, pero de momento no ha sido anunciado. Además, la semana siguiente, concretamente el 8 de mayo, WWE viajará a Inglaterra para grabar nuevos episodios de Raw. Para el show de Londres tampoco ha sido anunciado y no se espera que haga su aparición.

No queda muy claro quién será el próximo rival de "La Bestia", pero es muy probable que finalmente sea Braun Strowman. La clave de todo este asunto está en la celebración del "Superstar Shake-Up" que se celebrará la próxima semana en Monday Night Raw. Varias superstars podrían cambiar de roster y por ese motivo WWE no quiere adelantar acontecimientos.

Recordemos que el plan principal para WWE es que el reinado de Lesnar termine en Wrestlemania 34 y que Roman Reigns sea quien le quite el título.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario