jueves, 27 de abril de 2017

Cesaro Comenta Sobre un Posible Traspaso a SmackDown




Cesaro fue el protagonista de una conferencia telefónica que se celebró esta semana, El ex campeón de Estados Unidos habló de su momento actual, el Shake-Up y la división de parejas de RAW.

Uno de los asuntos que han rodeado la figura del luchador durante los últimos meses ha sido la posibilidad de ser traspasado a SmackDown para relanzar su carrera individual. Después de la celebración del "Shake-Up", Cesaro continuó en Raw, pero siguió confiando en la posibilidad de triunfar en la marca roja de WWE

"He hecho un gran trabajado triunfando en Monday Night RAW. Sheamus y yo comenzamos con una serie al mejor de siete combates y ahora vamos a luchar por el campeonato en parejas. SmackDown es un soplo de aire fresco. Disfruto viéndolo; pero a día de hoy quiero hacer de RAW un show divertido de ver".

Y sobre su carrera en WWE, Cesaro confía en no cometer los errores del pasado: 

"Si miras atrás siempre habrá cosas que podrías haber hecho mejor. Siempre están ese tipo de situaciones en las que, por dentro, sabes que deberías haberlo hecho mejor. Ahora intento no cometer los mismos errores. Cada día es una nueva oportunidad para aprender de tus errores y convertirte en un mejor luchador".

Cesaro tendrá una oportunidad titular junto a Sheamus contra The Hardy Boyz este domingo en Payback.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario