sábado, 22 de abril de 2017

CM Punk: "Formar parte de WWE no era mi objetivo final"


CM Punk Formar parte de WWE no era mi objetivo final

Según publica wrestlinginc.com, la antigua superestrella de WWE CM Punk acudió recientemente a Windy City Livepara hablar de su carrera en el mundo del wrestling y de su vida como luchador de MMA. A continuación, algunos de los puntos a destacar de la entrevista:
De dónde nació su deseo de ser una estrella de WWE:
«La verdad, no estoy seguro… por supuesto, de pequeño seguía WWF, pero cuando me decidí a ser wrestler profesional, formar parte de la empresa nunca fue mi objetivo final… en realidad, fantaseaba con el wrestling japonés. En esa época, había dos empresas en Japón, All Japan y New Japan, y ahí es donde quería llegar: empezar en ese país y trabajar hasta ser una estrella para luego volver a casa y empezar de nuevo todo el proceso; ese era mi estilo, me gustaba la idea… pero trabajé tanto y tan duro para conseguirlo que se volvió aburrido, así que WWE se convirtió en mi meta final y tuve que comprobar si era capaz de alcanzarla».
Sobre lo duro que es el mundo de la lucha:
«Todos los deportes relacionados con la lucha son duros. Cuando era wrestler, me tiraba al suelo 300 días al año… ahora, estoy más centrado en practicar diferentes disciplinas y en disfrutar el poder dormir en propia cama cada noche. Me encanta lo que hago en la actualidad; para mí, tiene un punto que puede considerarse hasta romántico: entras en una jaula y hay un ganador y un perdedor. Puedes inventarse excusas e intentar dar explicaciones, pero al final, solo quedan un ganador y un perdedor. Creo que en este mundo, en la vida, si tienes miedo de algo, debes enfrentarte a ello de manera directa. Me siento muy cómodo haciendo aquello que me saca de mi zona de comfort, que me hace sentir incómodo».

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario