sábado, 29 de abril de 2017

Cris Cyborg peleará en UFC 214 estando o no el titulo en juego

Resultado de imagen de cris cyborg ufc

Cris Cyborg está decidida a pelear en UFC 214. Quiere que la pelea sea por el título de peso pluma contra Germaine de Randamie. Sin embargo, parece poco probable debido a los problemas de lesiones y personales que está teniendo la campeona.

La brasileña ha comenzado los entrenamientos para formar parte del evento, aunque todavía no tiene rival, por lo que de alguna forma está desafiando a la compañía de artes marciales mixtas a que le consiga una peleadora para competir.

Porque por otro lado, ella únicamente ha mencionado, dejando a un lado a la campeona, a la peleadora Megan Anderson, que no forma parte de UFC. Por lo que, de momento tampoco ha mostrado interés en cualquier otra rival.

Sea como sea, ella peleará en el evento de pago que se realizará en julio. El reportero Chris Taylor, de BJPenn.com, habló con el equipo de la brasileña quienes lo confirmaron que sea por el título o no, formarán parte del show.

Y es que si ni la campeona ni la peleadora que no está en la compañía serán sus rivales, tampoco hay muchos nombres disponibles. Al menos, con el prestigio como para pelear contra la considerada por muchos como mejor peleadora de la historia.

De hecho, la recién inaugurada división de peso pluma no tiene clasificación. Pero quizás la mejor situada, al menos en cuanto a nombre, sería Holly Holm. Sin embargo, la ex campeona de peso gallo peleará con Bethe Correia en UFC Fight Night 111.

De momento, Cris Cyborg comienza a entrenar para la pelea.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario