jueves, 20 de abril de 2017

Cris Cyborg podria abandonar UFC en Octubre


Resultado de imagen de Cris Cyborg

Cris Cyborg no parece estar muy contenta con su actual situación en UFC. De hecho, estos día lanzaba un mensaje a la compañía afirmando que le dan una pelea, aunque no sea por el título de peso pluma, o la liberan de su contrato. Porque realmente no está claro cuando la leyenda brasileña podrá competir por el oro.

Al menos hasta que la campeona no confirme si se tomará un tiempo de descanso para recuperarse de una lesión o tomará la decisión de defender el título. Mientras tanto, la brasileña afirma que no le importa esperar, e incluso menciona que le gustaría pelear con Megan Anderson, aunque ahora mismo no forma parte de la compañía.

Hoy BJPenn.com confirma que hay una clausula en el contrato de Cris Cyborg que indica que podría finalizar su acuerdo con UFC el próximo mes de octubre aunque no dispute las dos peleas que le quedan. Esto es bastante interesante porque aunque parece que no quiere marcharse, pone a ambas partes en una situación interesante.

La brasileña quiere pelear en UFC 214 por el título, pero de momento no está para nada claro su futuro. De hecho, de acuerdo a esta misma página web, el reportero de ESPNBrett Okamoto ha hablado con el representante de la campeona Germaine de Randamie que ha dicho que no es verdad el rumor de que vayan a pelear en dicho evento.

En febrero, después de conseguir el título, la campeona hablaba sobre su futuro.

“Todavía no me ha visto el médico, pero primero me evaluarán y después tomaremos una decisión. Me lesioné la mano después de enfrentar a Larissa Pachenko [en 2015], y desde entonces me ha molestado mucho. Me han visto algunos especialistas, y puede que tenga que someterme a una cirugía. No tengo problema con las críticas. No tengo miedo y pelearé contra cualquiera [haciendo referencia a Cris Cyborg]. Lo primero que haré será ir al médico, y después tomaré una decisión”.

Desde entonces no ha dicho nada públicamente sobre su salud, sobre su próxima pelea. Está claro que si decide pelear este año, al menos hasta octubre, su rival será Cris Cyborg. No hay otra peleadora en la división de peso pluma que merezca la oportunidad. No hay otra peleadora esté por encima de la brasileña.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario