sábado, 22 de abril de 2017

Daivari sobre CM Punk: "Si no estás en WWE, muchos creen que para los fans, te conviertes en un recuerdo recurrente."


Resultado de imagen de CM Punk

CM Punk sigue siendo tema para hablar dentro de WWE, a pesar del tiempo que ha pasado desde que dejó la empresa. La posibilidad de un regreso está latente, así pase mucho tiempo antes de ella, pues si regresaron Ultimate Warrior y Bret Hart, todo puede suceder.
Incluso en la pasada WrestleMania regresó Jim Ross, quien en la más reciente edición de su podcast The Ross Report, entrevistó a Shawn Daivari, quien opera la escuela luchística The Academy, en Minneapolis, Minnesota, al lado de Ken Anderson, su hermano Ariya Daivari, Molly Holly y Arik Cannon.
Uno de los temas abordados fue la posibilidad de que Punk pudiera regresar a la lucha:
JIM ROSS— ¿Crees que CM Punk tuvo ya su último combate de lucha profesional?
DAIVARI— Creo que terminó su más reciente etapa. Pero él ama la lucha (…). No puedes alejarte de algo que amas. Pero pensar en que va a regresar para hacer cinco semanas de televisión, luego un PPV y una revancha, no lo creo
— Pero puede encontrar diversión fuera de WWE… Porque yo la he encontrado, pero muchos creen que si no estás en WWE, afiliado o de manera oficial, para los fans te conviertes es un recuerdo, en un recuerdo recurrente. Y es curioso, porque la escena independiente está candente. Impact tiene nuevos dueños, Ring of Honor viene del gran show que fue su último PPV. Es un gran momento para ser fan de la lucha. Hay trabajo para muchos luchadores, y a muchos les funciona estar fuera de WWE, pero siguen existiendo quienes no logran poner en sus mentes esa idea, y creen ciegamente que si no estás en WWE, estás jodido.
— En sus cabezas tienen su idea de lo que es el éxito, pero es como antes, que pensaban que si no triunfabas en New York no eras nadie, y ése es el precedente sentado por los mismos McMahon.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario