jueves, 20 de abril de 2017

Dana White ve posible un Conor McGregor vs Demetrious Johnson


Resultado de imagen de Dana White ufc

El combate más comentado estos días está siendo quizás Conor McGregor vs. Tyron Woodley o Demetrious Johnson vs. Cody Garbrandt. Sin embargo, estas peleas son seguramente también las más difíciles de programar dado lo que implican.

Pero, estos días el presidente, como recoge BJPenn.com, ha hablado sobre una posible pelea entre el campeón de peso ligero y el campeón de peso mosca: Conor McGregor vs. Demetrious Johnson.

Conor McGregor tiene una larga cola de peleadores que quieren pelear con él, pero no veo por qué no podría pelear con Demetrious Johnson. Tampoco pensaba que Nate Díaz fuera a pelear con él. Nunca digas nunca, aunque es verdad que no es de lo que estamos hablando ahora mismo. Ahora mismo pienso en Demetrious Johnson batiendo el récord de defensas de un título, y obviamente no con Conor McGregor. Además, ahora mismo estamos hablando de la pelea con Floyd Mayweather Jr.

El peleador irlandés tampoco ha hablado públicamente sobre esta pelea, quien si lo ha hecho ha sido Mighty Mouse.

"Ahora mismo está a punto de tener el combate con Mayweather, pero si hubiera una pelea que pudiera tener antes debería ser conmigo. Los dos hacemos la mismo. Tendría que ser en 145 libras porque yo no podría hacer 155 libras. Yo creo que es una pelea más fácil de hacer que McGregor vs. Mayweather. Sería una larga noche para los dos."

No cabe duda de que podría ser una pelea muy interesante, pero realmente de todas las que se han rumoreado para el futuro de ambos es la mas improbable, teniendo en cuenta no solo el combate de boxeo del irlandés o el récord que quiere batir el estadounidense, sino también la diferencia de peso entre ambos.

Por otro lado, Mighty Mouse también tiene muy claro que quiere batir el récord.

“Cody Garbrandt no será mi próximo rival. Tenemos una buena relación, cuando hablamos de pelea solo son negocios. La gente dice que debo hacer esto o lo otro. Pero, ¿por qué no hacer historia? UFC ha firmado buenos peleadores de peso mosca a los que me gustaría derrotar. Dejaré que mi cuerpo se recupere, que se relaje, disfrutaré del momento y me tomaré un tiempo. No diré cual será mi próxima pelea hasta que UFC me ofrezca un contrato. Antes de pelear contra Wilson Reis ya estaba preparado para pelear, fuera quien fuera rival. Haré lo mismo en mi próxima pelea. Miraré el calendario, elegiré un evento, y comenzaré la preparación. Quien sea mi rival lo será”.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario