jueves, 27 de abril de 2017

Daniel Cormier presiona a Jon Jones para que acepte la revancha

Resultado de imagen de Daniel Cormier ufc


Daniel Cormier tiene claro que antes de retirarse, aunque derrote a todos los peleadores de la división, su legado no estará cimentado si no consigue vengarse de Jon Jones. El campeón está obsesionado con tener una revancha contra el ex campeón.
Desde que consiguió el título en 2015, derrotando a Anthony Johnson, ha derrotado a Alexander GustafssonAnderson Silva, y de nuevo a Rumble. Quiere a Bones para su próxima pelea, aunque también se habla del ascendiente Jimi Manuwa.
Sin embargo, el campeón tiene claro lo que quiere. Estos días durante una entrevista presionó de nuevo al ex campeón para que acepte la revancha en el mes de julio.
"Acepta la pelea, Jon Jones. No hay peleas de prueba en UFC. Intenta conseguir el título de nuevo. Ven a por tu dinero. Vamos a conseguir dinero juntos y a darle a la gente de Anaheim un espectáculo. Esta vez será derrotado. Ahora son mis reglas porque yo soy el campeón. El peleador que vimos contra Ovince St. Preux es el nuevo, regulado por USADA, Jon Jones. Voy a darte una paliza el 29 de julio".
Daniel Cormier hace referencia por un lado a la posibilidad de que Jon Jones tenga una pelea de prueba antes de pelear por el título. Por el otro hace referencia también al regreso de Bones el pasado año, en el que se vio bastante diferente.
No cabe duda de que el ex campeón es el peleador más importante de la historia de las 205 libras. Sin embargo, todavía no está claro con qué nivel regresará al deporte. De momento, no está confirmado que vaya a ser el próximo en pelear por el título.
Por otro lado, de acuerdo al reportero Brett Okamoto, el presidente Dana White ya le habría ofrecido a Jon Jones la pelea contra el campeón para UFC 213. Sin embargo, todavía no ha habido respuesta, al menos pública, del ex campeón.
Mientras tanto, Jimi Manuwa sigue intentando pelear por el título. Estos días tuvo una riña con el campeón en la red social, en la que incluso Daniel Cormier llegó a aceptar la pelea. Así que de momento no está claro el futuro del título de 205 libras.
Al mismo tiempo otros peleadores importantes de la división están compitiendo para conseguir pronto una oportunidad, así que esta categoría de peso es una de las más emocionantes actualmente en toda la compañía de artes marciales mixtas.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario