miércoles, 5 de abril de 2017

DDP se enfada en una entrevista con ESPN


El ex-luchador y nuevo miembro del Salón de la Fama de WWE, Diamond Dallas Page,  estuvo durante el día de hoy en "The Dan Le Batard Show" en donde habló sobre su inclusión al Hall of Fame. Según se reporta, DDP se habría enfadado, soltando insultos y palabras mal sonantes en antena y acto seguido se habría marchado durante la entrevista, según informa WrestlingINC.
Al principio la conversación empezó bien, comentando que empezó como "Handsome" Dallas Page, pero luego dejó el apodo. También comentó que su discurso fue lo mejor que había hecho, destacando lo emotivo que fue al hablar de Dusty Rhodes, una de las dos personas a las que debe su carrera, siendo la otra Jake Roberts. Tras ello comentó una historia con Dusty, en la que el ex-creativo de WCW le habría señalado su parecido con Captain Lou Albano y Jesse Ventura. Acto seguido habló sobre su rivalidad con Randy Savage en 1997 y de que su carrera no hubiese sido lo mismo sin Randy.
A partir de este punto en la entrevista, las cosas empezaron a torcerse. Le Batard quiso que Page comentara sobre rivalidades en la vida real, a lo que DDP respondió riéndose. Acto seguido Le Batard comentó los problemas de DDP con Ric Flair de hace años, destacando la siguiente cita del libro de Flair: "La historia de DDP llegando a lo más alto es una de las mayores bromas jamás vistas en nuestro negocio. El tipo era normal, hablaba a un nivel normal y tenía muchos tatuajes, nunca hizo nada para ganarse a los fans". Tras ello DDP respondió que Flair solamente estaba tratando de hablar mal ya que pasaron una época mal entre ellos, pero que lo hablaron en una convención para fans y empezaron de nuevo. Le Batard siguió insistiendo al hablar de Scott Steiner. Tras ello DDP se cansó y dijo lo siguiente:
"Ey monito, monito, mono, ¿sabes con quien estás hablando? ¡Soy Page, el positivo! ¿Piensas que me voy a tragar tu basura? ¡Cap****! ¡Que te jo***!"
Al principio Le Batard se rió al creer que era una broma, pero Page siguió soltando palabras mal sonantes y tuvieron que cortar el segmento. Tras ello la gente del programa afirmaron que DDP siguió gritando y no sabían si era todo una broma o no. Una de las productoras del programa, Alison, habló con Page por teléfono y el ex-campeón de WCW afirmó que quería que Le Batard dejara de hablar de esos temas, porque "ya tenía lo que quería". Tras ello la gente del programa siguieron hablando sobre la actitud de DDP, describiéndolo como "maníaco" y "loco". 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario