jueves, 20 de abril de 2017

Declaraciones de altos cargos de la empresa mexicana señalan la posibilidad de que luchadores que aparecen en Lucha Underground puedan llegar a Impact Wrestling


Durante el pasado martes día 18 de abril, las empresas Impact Wrestling y Lucha Libre AAA Worldwide (AAA) realizaron una rueda de prensa en conjunto, en donde dieron grandes anuncios respecto a su expansión internacional. En la conferencia estuvieron presentes Jeff Jarrret y Ed Nordholm, director creativo y presidente de Impact, y Dorian Roldán, vicepresidente de AAA. Entre otros detalles se informó que el acuerdo incluye que tanto talentos de AAA como de Impact aparecerán en shows de cada empresa. Aun así, la incertidumbre surgió con los luchadores de AAA que ahora mismo aparecen en Lucha Underground. Como ya conocemos anteriormente, esto ha llevado a problemas en otras ocasiones, como el incidente de Hernandez de hace unos años cuando apareció en TNA a pesar de estar bajo contrato con Lucha Underground.
Durante las últimas horas han surgido varias informaciones sobre este tema. ProWrestlingSheets informó que los talentos de AAA podrían aparecer en Impact pero no bajo sus personajes de Lucha Underground. Dorian Roldán ha concedido una entrevista para MediaTiempo en la cual ha resaltado la importancia de la alianza y que no niega que gente que aparezca en Lucha Underground podrían llegar a Impact.
Estas novedades no afectarían al futuro de Lucha Underground. No existen malas relaciones de AAA con El Rey Network, ya que ambas partes se han mostrado contentas con el acuerdo y son optimistas en hacer otra temporada tras la emisión de lo que queda grabado. Según ProWrestlingSheets, la producción sobre una cuarta temporada estaría en funcionamiento a pesar de que todavía no se ha confirmado. Algún luchador como Ricochet ha escrito por Twitter su desagrado con el acuerdo, ya que él no puede participar en Ring of Honor debido a que todavía tiene contrato con Lucha Underground al haber aparecido como Prince Puma. Desde Solowrestling.com seguiremos informando conforme se conozcan más detalles.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario