martes, 4 de abril de 2017

Declaraciones de los Hardy Boyz y Bayley en Raw Talk


Jerry "The King" Lawler y Renee Young presentaron una nueva edición especial de "Raw Talk" para WWE Network donde se habló de lo sucedido en el show de anoche y el fin de semana de Wrestlemania en general. Bayley y los Hardy Boyz fueron los invitados especiales, y Goldberg fue parte del programa con su despedida ante la multitud.

Bayley fue la primera en ser entrevistada y habló de lo bien que se sentía por haber debutado en Wrestlemania. La campeona de Raw se mostró muy satisfecha por el nombramiento de Kurt Angle como General Manager. En el combate de Wrestlemania no pretendía ser la "underdog" sino simplemente Bayley. Para terminar, explicó una historia de cuando iba a la escuela. Llevaba siempre encima el colgante de los Hardy Boyz y tenía problemas porque siempre se golpeaba la cara cuando salía a correr. Para Bayley, ver de nuevo a los Hardy Boyz en acción el domingo fue algo increíble.

Los hermanos Hardy fueron los siguientes en aparecer y Matt usó los términos "wonderful" e "intoxicating" para describir la sensación de su regreso. Matt recordó que han estado por todo el mundo en los últimos años para completar su expedición de oro y terminar en Raw es perfecto. Ahora tienen delante una gran cantidad de equipos con los que competir como Sheamus y Cesaro o The Revival.

Lawler y Young también hablaron rápidamente del supuesto último combate de Undertaker y el "Superstar Shakeup" que se celebrará la próxima semana.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario