martes, 4 de abril de 2017

Después de las transmisiones de Monday Night RAW, goldberg apareció para decirle adiós a WWE.


La leyenda de WCW, y ex Campeón Universal de WWE Goldberg. Se despidió de los fans de WWE después de las transmisiones de Monday Night RAW.
En una transmisión exclusiva de la WWE Network. Goldberg salió al ring de Monday Night Raw para decir unas palabras al público presente que le escuchó con atención. Goldberg dijo que estaba hablando directamente desde el corazón y no con un guion.
Goldberg comenzó a hablar y declaró que en octubre del pasado año se le ofreció volver a WWE, y que a pesar de las complicaciones físicas y de la edad, decidió volver de todos modos. Bill también dijo que su razón por hacer las cosas fueron su familia y el universo de WWE, agregó que los fans fueron quienes le dieron la oportunidad de mostrar lo que puede hacer, y por eso se siente el tipo más afortunado del mundo. Su razón principal es su hijo, a quien quiere hacer sentir orgulloso.
Goldberg invitó a su hijo a subir ring. Mencionó que nadie puede quitarle el orgullo que siente ahora mismo. También dijo que lo pueden abuchear o animar, pero al final del día hace algo para que a la gente le importe lo que Hace. Declaró que probablemente está sería la última vez que lo veamos en un ring .Pero que mientras su familia aprecie, él hará lo que sea para seguir siendo Goldberg.
El ex campeón también menciono que él y Brock Lesnar hicieron un buen trabajo anoche en Wrestlemania, comparándolo con su primer combate en el pasado Wrestlemania XX.
Goldberg terminó diciendo lo siguiente: “Aun creo que soy un de los hijos de p*** más malo en el planeta, y como son las cosas, nunca se sabe dónde o cuándo aparecerá el siguiente… y una cosa más… nunca digas nunca.” Goldberg se bajó del ring junto a su hijo y procedió a saludar a los fans de ringside. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario