martes, 11 de abril de 2017

Detalles sobre los segmentos de Braun Strowman y Roman Reigns en Raw.


Heavy.com ha informado  que la ambulancia estaba conectada a un sistema hidráulico y los camarógrafos de la WWE nunca mostraron nada a la izquierda de la pantalla donde supuestamente se encontraba el sistema hidráulico. 

WWE mantuvo todas las actividades de Strowman en el lado derecho, lo que mantuvo la atención de los espectadores centrada en ese lado en particular.

"Como Braun Strowman se está preparando para volcar el vehículo, se puede ver una sombra pasar por en la parte inferior izquierda de la pantalla, esto parece ser la sombra de  Roman Reigns que sale del vehículo. 

Como resultado, hay un error de continuidad, cuando Strowman deja la parte trasera de la ambulancia, las puertas permanecen abiertas, pero unos momentos mas tarde en la parte trasera del vehículo, las puertas se ven cerradas, el sonido en esta escena también es un indicador de lo que está sucediendo, estamos destinados a pensar que el ruido es sólo un vehículo en marcha, pero es probable que este sonido es en realidad la hidráulica que esta trabajando para levantar la ambulancia ". 

SEGMENTO DE ROMAN REIGNS EN LA CAMILLA:  

"En la escena, la cámara nos muestra a Roman Reigns siendo atado a la camilla, después sale Braun Strowman corriendo y empujando la camilla, la espalda de Strowman  siempre está bloqueando la vista, por lo tanto, sabemos que Roman Reigns fue intercambiado por un maniquí para este transcurso de escena en el que Strowman empuja la camilla, este tiro de cámara con el falso Roman fue secuencia con  la escena del verdadero Roman.


 Como evidencia de esto,  un vistazo a la posición de la camilla  cuando cae, al momento de que Strowman lo lanza, aterriza con las ruedas en del lado izquierdo, cuando bajaron a ver a Roman Reigns en la camilla, las ruedas apuntan a la derecha. " 

Este segmento sorprendió a varios fans de la WWE por su brutalidad y salvajismo llevado acabo en cada escena. 




Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario