miércoles, 19 de abril de 2017

Dos Anjos asegura que conseguirá en el peso wélter lo mísmo que en el ligero


Resultado de imagen de Rafael Dos Anjos

Rafael Dos Anjos tomó una decisión similar a Anthony Pettis en el peso ligero. Los dos decidieron cambiar de división después de varias derrotas de forma consecutiva, así como después de haber perdido el título. La diferencia es que el brasileño subió al peso wélter mientras que el estadounidense bajó al peso pluma, aunque ha subido de nuevo.

Este mes confirmamos que su primera pelea en la división será contra Tarec Saffiedine, un rival importante que puede darle un buen empuje en la categoría. El peleador brasileño hablaba estos días sobre su próxima pelea, así como su futuro.
"Tarec es un tipo duro, un ex campeón de Strikeforce y un peleador del top diez de la división. Esta es la pelea que necesito. Ha derrotado a importantes nombres y sería muy bueno para mí conseguir una victoria. Tendré que empezar de nuevo. Eso está claro en mi mente. Tengo que reconstruir todo lo que construí en el peso ligero. Mi debut en el peso wélter no podía ser mejor. Les demostraré a todos que he llegado a esta división para quedarme."
Ahora el ex campeón de peso ligero habla sobre conseguir el título de peso wélter.
"Creo que seré más fuerte en esta división, no tendré tantos problemas con el corte de peso. Mis rivales serán más fuertes pero yo también lo seré. En mi próxima pelea intentaré utilizar mi jiu jitsu, que es algo que no he utilizado mucho, pero soy un peleador completo. No quería dejar mi división para tener peleas fáciles, pero ya había sido campeón y no quería tener problemas con mi salud por los cortes de peso. Creo que una victoria me situaría dentro del top 10 al igual que si le ganas al campeón serás el campeón. Mi objetivo es el título, creo que tengo lo que se necesita para ganarlo. Quiero hacer en el peso wélter lo que hice en el peso ligero."
El peleador brasileño habla también sobre su interés en pelear en Brasil, pero afirma estar contento de pelear en Singapur. Como dice no cabe duda de que está ante una gran oportunidad de empezar bien en la nueva división, pero tendrá un rival difícil porque el estadounidense lleva años demostrando ser uno de los mejores.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario