lunes, 10 de abril de 2017

Dos cambios importantes podrían pasar en este "Superstar ShakeUp" en las próximas jornadas.


En esta noche se celebra la primera jornada del “WWE ShakeUp”" durante las grabaciones de Raw, y la segunda ronda se celebra el día de mañana en Smackdown Live, del cual no se ha dejado de especular al respecto sobre los cambios que podrían suceder.

En los últimos días han empezado a salir especulaciones sobre el intercambio de rosters que las superestrellas de WWE habrán de hacer, el videojuego para móviles llamado WWE Slam podría haber dado lo que podría un adelanto sobre dos cambios más esperados por el universo de WWE.

El juego ha puesto una nota de actualización en la que se informa a los usuarios que las cartas cambiarán de roster automáticamente a medida que se vayan anunciando los cambios, en dicha nota, vemos dos cartas de Raw y Smackown con la silueta de AJ  Styles y Charlotte, esto confirmaría que Styles se marchará a Raw y Charlotte a SmackDown.

Aunque esto no es 100% seguro, podría ser que WWE esté tratando de distraernos, sobre los últimos rumores que señalaban estos cambios, y no sólo fue eso, WWE ha publicado un par de notas más en los últimos días señalando el mismo cambio, otras superestrellas que se nombraron fueron los integrantes de New Day y  Sami Zayn.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario