sábado, 8 de abril de 2017

Drew McIntyre dice que ya no es el niño que creció frente al mundo en televisión


El excampeón intercontinental de la WWE Drew McIntyre declaró para el portal de The Scottish Sun, con quien compartió algunas impresiones de su regreso a la grande del entretenimiento, además de lo que le depara su futuro.

 McIntyre hace su regreso a la empresa a la edad de 31 años, luego de que pasara la mayor parte de su segunda década de vida en la empresa. Ahora con una nueva mentalidad y experiencia fuera, McIntyre dice llegar a WWE más maduro que nunca:
"He tenido uno momentos increíbles, pero el haber regresado puede que haya superado a todos. Los fans saben de mi historia y los pasados años, y oír esa respuesta...simplemente dejó mi mente en blanco. Una parte de mí siempre supo que terminaría volviendo a casa, crecí aquí en WWE en las edades de 21 a 29 años e hice grandes cosas alrededor del mundo. Todo en el wrestling se trata del timing, y este es realmente el momento adecuado para mí y mi esposa Caitlin. Soy más maduro y estoy más listo, soy un hombre ahora. Antes era un niño que creció frente al mundo en televisión, pero ahora soy un hombre".
Sumado a esto, McIntyre también comentó sobre los cambios que se avecinan para su personaje. En algún momento fue visto como "el elegido", luego sería integrante del grupo 3MB, pero ahora el propio luchador parece estar claro de que con esta nueva etapa es necesario también el reinventarse:

"Recuerdo a The Rock decir que si eres el trabajador más dedicado entonces todo es posible, y mi motivación es trabajar más arduo que cualquier. He sido muy afortunado, no muchas personas han tenido la oportunidad de dejar WWE y tener entonces la oportunidad de reinventarse a si mismos".


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario