miércoles, 19 de abril de 2017

El combate entre McGregor y Mayweather podría comenzar a cerrarse esta semana


Resultado de imagen de McGregor vs. Mayweather

"El Combate del Siglo" McGregor vs. Mayweather no solo involucra a las dos estrellas del deporte, sino que hay mucho más detrás negociando para realizar el combate. No cabe duda de que una parte importante de las negociaciones las tiene UFC, ya que el peleador irlandés tiene contrato con la compañía de artes marciales mixtas.

Hoy el presidente Dana White ha aclarado en qué punto está el acuerdo tanto con el campeón de peso ligero como con el legendario boxeador.

"Esta semana nos reuniremos con McGregor. Y después hablaremos con el equipo de Mayweather. Creo que el combate se venderá muy bien, por lo que McGregor ganaría 75 millones mientras que Mayweather 100 millones. Él siente que debe ganar más dinero, pero aun no hemos llegado a un acuerdo en las negociaciones. Primero quiero reunirme con McGregor porque es con quien tenemos contrato. Al final del día, este combate no tiene mucho sentido para mí. Pero él quiere hacerlo así que quiero ayudarlo. Estamos bien con su equipo, pero no sabemos qué quiere el equipo de Mayweather. Tal vez no podamos llegar a un acuerdo pero le prometí a McGregor que haría todo lo posible así que lo voy a hacer."

No es la primera vez que el presidente afirma que quiere ayudar al peleador irlandés ha conseguir el combate porque ganará una gran cantidad de dinero. Sin embargo, la verdad es que no está para nada claro que vaya a realizarse, al menos este año. De hecho, estos días se ha rumoreado que Conor McGregor podría tener una nueva pelea.

Se rumorea que el irlandés podría ser el próximo rival del campeón de 170 libras Tyron Woodley en UFC 213. El entrenador del campeón de 155 libras ya comentó que si no consiguen llegar a un acuerdo para el combate de boxeo podría tener una nueva pelea a final del verano. Sin embargo, este evento será en pleno verano.

Sin embargo, esta pelea sería en pleno verano, por lo que no está claro si realmente Conor McGregor estaría interesado. Por su parte, Tyron Woodley ha dicho varias veces que sí estaría interesado. Incluso estos días fue preguntado por un reportero sobre esta posible pele y respondió con un “LOL”.

Mientras tanto, Ariel Helwani de MMA Fighting asegura que la pelea no se realizará. En lo que respecta al combate de boxeo, esta semana podría haber un avance en las negociaciones. Por lo que podría confirmarse pronto una fecha.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario