miércoles, 5 de abril de 2017

Tye Dillinger y Naomi invitados en Talking Smack.



Shane McMahon está reemplazando a Daniel Bryan. Shane dice sentirse bastante bien a pesar de aguerrido combate que sostuvo contra AJ Styles en Wrestlemania, y agrega que AJ es realmente fenomenal. 
Naomi es la primera invitada. Casi llora al relatar su experiencia e Wrestlemania. Naomi dice que Alexa Bliss es increíble y que le gusta competir contra Ella. Shane felicita a Naomi por su habilidad atlética.
El tema cambia al Superstar Shake Up. Shane dice que tiene su ojo sobre Brock Lesnar y Roman Reigns quienes estuvieron increíbles en Wrestlemania. Shane recalca que los nuevos que lleguen a SmackDown la próxima semana tendrán oportunidades como siempre las han tenido las estrellas de SmackDown Live.
Tye Dillinger es el siguiente invitado, este llega y le da las gracias a Shane por la oportunidad. Dillinger declara sentirse bien debutando en Orlando, el hogar de NXT. Dice sentiré muy bien por el apoyo que los fans siempre le muestran.  Dillinger dice que  ahora mismo se siente en casa en SmackDown. 
Renee Young dice que le fue difícil ver el Street Fight entre Dean Ambrose y Baron Corbin.
Se ponen a hablar de Shinsuke Nakamura, a quien consideran alguien increíble, como una estrella de rock.
Renee supone que el "Shake Up" se produjo por el hecho de que SmackDown está alcanzando RAW.
The Usos llegan quejándose por  no tener un combate por los campeonatos en Wrestlemania, y tampoco en SmackDown Live. Shane les dice que no fue una falta de respeto el hecho de que no estuvieran en la cartelera de Wrestlemania. Shane dice que si ellos aún permanecen la próxima semana, tendrán un combate la próxima semana contra American Alpha. 
Hablan del buen trabajo humorístico que han hecho The Miz y Maryse. Shane dice que Miz es increíble en el ring, alguien que se esfuerza mucho y le dice que no a nada. Renee despide el programa.  

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario