jueves, 27 de abril de 2017

Entrevista a Bill Goldberg en el podcast de Eric Bischoff




El ex campeón Universal Bill Goldberg fue entrevistado en el podcast Bischoff on Wrestling y habló con Eric Bischoff sobre su última carrera en WWE y su paso por WCW. Ahora que ha vuelto a salir a la palestra gracias a los números de Asuka en NXT, uno de los temas más llamativos en la entrevista fue el de la racha que tuvo en WCW. Goldberg explicó por qué funcionó en ese entonces:


"Lo de la racha no estaba planeado, y por eso funcionó. Vosotros le dábais a la gente lo que quierían ver. Por supuesto, ellos querían ver a Eddie Guerrero y Chris Benoit con ese tipo de luchas que tenían tantos nearfalls. La gente se sentaba en su asiento y se preguntaba: ¿Qué ha pasado? ¿Realmente he visto eso?".
"Cuando The Giant y yo íbamos alrededor del país y combatíamos en dark matches, él se fumaba un cigarro, cogía a Charles Robinson y le aplicaba el Chokeslam antes de que se realizaran las presentaciones. Y yo le aplicaba el spear y el Jackhammer antes de que el combate comenzara. Le dábamos al público lo que querían ver, era algo orgánico. No había plan y nadie sabía lo que iba a suceder a menos que fueras clarividente".

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario