jueves, 27 de abril de 2017

Estatus de Jeff Hardy en WWE




Durante la noche de WrestleMania 33The Hardy Boyz hicieron su regreso a WWE, ganando los Campeonatos de Parejas de RAW. Al poco, diversos medios se llenaron de preguntas respecto a las suspensiones previas de Jeff Hardy. Al parecer, Hardy podría quitarse una. 

Desde que se implementó la política de bienestar en WWE, Jeff Hardy fue suspendido dos veces, 30 días la primera vez en 2007 y 60 días la segunda en 2008. A pesar de su regreso, Jeff Hardy sigue teniendo esas dos suspensiones en su historial y en caso de tener una tercera, sería despedido. 

Sin embargo, Jeff Hardy podría quitarse una o ambas suspensiones si se mete al Programa Redención. Este programa está pensado para aquellas personas con suspensiones que, mediante un comportamiento ejemplar, puedan quitarse el peso de estos castigos. Este programa es opcional y consta de un proceso de 18 meses en los cuales un especialista analizará los problemas de adicción del sujeto. Así mismo, se realizarán varios test durante el programa y por supuesto, no tendrá que ser suspendido durante la duración del mismo.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario