martes, 18 de abril de 2017

Ex superestrellas de TNA podría haber firmado con WWE


Mike Bennett y Maria Kanellis podrían haber firmado un acuerdo con WWE. Ambos tendrían el mismo destino que sería SmackDown o NXT. En el caso de incorporarse al show azul, Maria y Mike Bennett aparecerían después de Backlash, pero si han firmado para ser parte de NXT, ambos podrían incorporarse en sus filas en las próximas grabaciones que se celebran esta semana.

Maria abandonó WWE en el año 2011 después de trabajar durante 7 años en la compañía. Tras su salida, declaró en varias ocasiones que tenía muy mala relación con Brie y Nikki Bella. Además, señaló que ninguna de las dos tenía un "talento real" para ocupar las posiciones principales del roster. A raíz de estas declaraciones, se especuló que su regreso se ha hecho esperar debido a los problemas con las hermanas. Se dice que el problema comenzó cuando Maria coqueteó con Dolph Ziggler, que en aquellos momentos era el novio de Nikki.


Maria Kanellis y Mike Bennett fueron dos de los mayores protagonistas de Impact Wrestling en el año 2016. Su salida se llevó a cabo con la incorporación de la nueva directiva.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario