martes, 18 de abril de 2017

Finn Bálor podría perder su push debido a sus lesiones




Finn Bálor no es un principiante ni un recién comenzado en la industria del Pro Wrestling. Es un luchador que ha paseado su talento por Norteamérica, Europa y Asía, en donde se le recuerdan grandes combates, y por tener, en su momento, el liderazgo de uno de los mejores stables de la actualidad, el “Bullet Club”. No obstante, desde que fue ascendido al roster principal, una serie de lesiones lo han venido limitando en su participación en la marca roja, para la cual fue escogido.



Su primera lesión se dio en Summerslan 2016, cuando en la lucha por el campeonato Universal, y la segunda, tal parece que sucedió en el pasado Raw, cuando peleó ante Jinder Mahal, y se especula que haya sufrido una contusión. Sobre todo esto, Dave Meltzer, en su última edición del Wrestling Observer Radio, comentó que el push de Finn parece haber llegado a su fin.



Según Stillrealtous.com, Dave comentó:
 “Finn Bálor, luego de su lesión en el hombro, tuvo su segunda aparición en TV y volvió a lesionarse. Así que, espero que no se lesione una vez más porque no quieres que en la cabeza de Vince se perpetúe la idea de que eres propenso a lesionarte. No te mata la idea de que Vince piense eso porque él ya sabe que hay luchadores propensos a lesionarse y aun así, él les da el push, pero hasta cierto punto. No obstante, si hace eco en él que seas propenso a ello.”


Bálor ya ha sido removido de los House Shows de la empresa, por lo que se especula que si está lesionado. Esperemos a que WWE pueda darnos un mayor alcance y que la misma empresa pueda corroborar la información que se maneja en redes sociales. Esperemos que, por el bien de Finn, su salud no se haya visto afectada y vuelva al ring muy pronto.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario