jueves, 6 de abril de 2017

Finn Bálor Sobre Su Regreso




Finn Bálor fue entrevistado recientemente en ESPN para hablar de su lesión, su regreso a RAW y su carrera en general. Bálor llegó a asegurar que después de recuperarse de su última lesión regresa más fuerte tanto física como mentalmente.
"La lesión llegó en un momento clave...pero estaba destinado a ser así. Siempre he tenido obstáculos en el camino, y éste ha sido otro. El reto de superación ha sido mental y físico. Siento que ahora no sólo he regresado más fuerte a nivel físico, sino que también mentalmente",.
Bálor también habló de Summerslam 2016, el día que conquistó el título pese a lesionarse:

"Me paré en ese momento y pensé que dos cosas podrían suceder. La primera, que le comentara al árbitro lo sucedido y que detuviera el combate. Y la segunda, que aguantara un poco más hasta finalizar el combate. Llevo 16 años en el negocio y no iba a tirar la toalla tan fácilmente".
 

Antes de regresar a la acción, Bálor no tenía claro si estaba preparado para trabajar de forma regular, y para ello debía pelear delante de la multitud. "Nunca se sabe. Puedes trabajar en el gimnasio y practicar lo que tú quieras, pero no hay nada como comprobar que estás preparado delante de la multitud y las cámaras",

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario