sábado, 29 de abril de 2017

Francis Ngannou, de camino al título de pesos completos

Resultado de imagen de Francis Ngannou ufc


Se pueden nombrar a muchos peleadores prometedores dentro de las artes marciales mixtas. Pero entre todos, además de Mickey GallSage NorthcuttMike PerryBrandon MorenoYaír RodríguezGunnar Nelson o Robert Whittaker, hay uno que destaca.

Francis Ngannou ha sido considerado como el más prometedor de la década. Un récord profesional de 10-1, 9-0 desde el año 2013, 5-0 desde su llegada a UFC. Todas sus victorias son por KO o TKO, y la más reciente contra el ex campeón Andrei Arlovski.

Es importante mencionar también que sus últimas tres victorias fueron en el primer asalto, demostrando la asombrosa destrucción de la que es capaz este peleador. Si consigue una nueva victoria, pronto peleará por el título.

El Depredador cree que incluso podría hacerlo este año 2017.
"No sé si será posible este año, pero es lo que quiero, y haré lo que sea para conseguirlo. Ganaré cada pelea que me den. Si sigo ganando puede que sea en 2018. Será el mismo título que si tengo la oportunidad este año. Creo que pronto tendré la oportunidad. Solo tengo que seguir ganando".
No está claro quien podría ser su próximo rival, pero mirando la clasificación seguramente sea uno de los nombres principales. O incluso un ex campeón como Fabricio Werdum o Caín Velásquez. O un ex contendiente como Alistair Overeem.

En marzo el peleador hablaba de quien es el rival que quiere para su próxima pelea.
"Ahora mismo a quien quiero enfrentar es a Caín Velásquez. Para tener éxito tienes que pelear contra alguien que sea exitoso. En estos momentos estoy en la posición número seis de la clasificación, así que necesito a un rival que esté por encima de mí como Alistair Overeem, Caín Velásquez o Junior Dos Santos. Quiero pelear contra Caín Velásquez, pero también me gustaría con Junior Dos Santos. En esta división tenemos a muy buenos peleadores. Overeem es muy bueno especialmente ahora que cambio su estilo. Tiene un estilo de pelea muy inteligente. También tenemos a Dos Santos, Velasquez, Werdum. Tenemos a peleadores muy buenos. Por eso quiero enfrentarme a ellos, para probar que soy un muy buen peleador".

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario