sábado, 22 de abril de 2017

Georges St. Pierre: “Khabib Nurmagomedov es el mejor peleador del planeta”


Resultado de imagen de Georges St. Pierre

Aun sabiendo que nunca ha sido un peleador amigo de hablar basura, es ciertamente sorprendente que Georges St. Pierre no hable apenas sobre su próxima pelea por el título de peso mediano contra el campeón Michael Bisping.

Aunque estos días lo ha hecho para dejar claro que la única ventaja que tendrá su rival en la pelea será su tamaño, pero eso solo influirá en que el ruido cuando caía a la lona será mayor. Pero desde que se confirmó la pelea apenas ha dicho nada.

Sin embargo, sí que habla sobre otras cuestiones relacionas con UFC. Estos días el canadiense estuvo hablando sobre su amigo Khabib Nurmagomedov, afirmando que es el mejor peleador libra por libra del mundo.
"Creo que uno de los mejores libra por libra del mundo, quizás el mejor libra por libra del mundo, es Khabib Nurmagomedov. Siempre lo he dicho. Por desgracia, creo que la gente no le da suficiente crédito. Tal vez porque no es americano. Él no es alguien que hable basura como Conor McGregor, es muy respetuoso. Pero como sucede conmigo, habla peleando. Está invicto, ha derrotado a todos. Estoy triste porque no pudo pelear con Tony Ferguson, porque habría sido una pelea increíble."
GSP también habló sobre su futuro, sobre si pelearía en el peso ligero como el ruso.
"Me gusta mucho Khabib. Sería una locura. En las 155 libras está él, está Conor, está Tony. Si le gano a Bisping seguramente me quede en las 185 libras. O quizás desafíe a alguien en las 170 libras. Nunca pude pelear en el peso ligero debido a mi cuerpo. Sería un corte de peso muy duro. Suelo estar alrededor de las 188 libras. Creo que Khabib es del mismo tamaño que yo. Tal vez más pesado. Una gran cantidad de pesos ligeros son más grandes que yo. No me gustan mucho los cortes de peso. Pero depende."
Para muchos Khabib Nurmagomedov es el verdadero contendiente al título de peso ligero, quien debe competir contra el campeón Conor McGregor, pero la verdad es que es complicado elegir entre el ruso y Tony Ferguson.

Los dos merecen la oportunidad, por eso estaban programados para pelear por el título interino, pero tuvo que cancelarse. Es posible que al final del verano ambos se enfrenten, aunque realmente no está para nada claro.

Tampoco el campeón está ahora mismo pensando en el título, sino más bien en su futuro en el boxeo.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario