domingo, 30 de abril de 2017

Goldberg cree que Braun Strowman será la próxima gran Superestrella de WWE

La caótica firma de contrato para la lucha entre Roman Reigns y Braun Strowman en WWE Fastlane 2017 (27/02/2017 - WWE Monday Night Raw) / YouTube.com/WWE

Dentro de escasos días va a cumplirse un mes de la despedida de Goldberg de WWE, tras perder el Campeonato Universal y su legítima imbatibilidad a manos de Brock Lesnar en WrestleMania 33. El Raw del día después albergó dicho adiós, en forma de un emotivo discurso que por su sinceridad, arrancó la ovación del respetable del Amway Center de Orlando y sirvió de gran broche para una segunda etapa que pese a algunas críticas, dejó un buen sabor de boca.

Desde entonces, Bill ha estado desaparecido de la actualidad luchística, pese a que las puertas de WWE siguen abiertas para él si decidiese volver. Por ahora, sólo se le referencia últimamente por aquel mítico récord de imbatibilidad que se ha vió batido por la Campeona NXT, Asuka. Pero parece que “El Mito” no quiere desvincularse tan pronto de su medio natural, y recientemente fue el invitado estelar del podcast de Eric Bischoff, Bischoff On Wrestling. De nuevo, habló de su familia y de cómo vivió su regreso al ring, entre otro temas, pero uno de los puntos más interesantes tocó el tema del rechazo a la figura de Roman Reigns: 

"¡Estos fans son completamente diferentes! Cuando sales allí fuera, siempre tienes que preparte para el peor supuesto posible en cuanto a lo que vas a decir, si no, no estás preparado. El público de estos días es el primero que le gusta decir, ‘hey, mírame’. Les gusta dictar lo que pasa y cuando manifiestan su opinión son ensordecedores. Y ellos, por alguna razón, tío, sienten un desprecio por él completamente infundado, porque como tú dices, rezuma talento y calidad de estrella. Es como (The) Rock, físicamente y también un buen tipo. Por qué lo trata así el público, no lo sé. Lo siento por él. No lo entiendo"

Su viejo amigo Bischoff cuestionó también a Bill sobre quién será a su juicio la próxima gran Superestrella de WWE. Y no, esta vez no aparece el samoano:

"Luzca como luzca el panorama actual, puede cambiar drásticamente de aquí a los próximos 6-12 meses, pero basándonos en el conjunto y lo que puede hacerse con él, diría que Braun (Strowman) tiene un gran potencial. Si cada escenario fuese el adecuado, trabajado, creo que con lo que tiene para presentar contra otros, creo que su conjunto es bastante bueno. Tiene un gran techo de desarrollo. Es como los grandes tipos del pasado".

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario