sábado, 22 de abril de 2017

Gunnar Nelson: “Si McGregor derrota a Mayweather quizás no pelee nunca más”


Resultado de imagen de Gunnar Nelson


Gunnar Nelson es uno de los deportistas que mejor conoce a Conor McGregor dada su relación de amistad así como su relación de compañeros de equipo. Por eso, algunas de las noticias sobre el futuro del campeón las ha dado él. Hace unos días el peleador islandés hablaba sobre el futuro del peleador irlandés pero sin aclarar nada, simplemente asegurando que el dinero no es lo que más le importa.
“El dinero no es lo único que le importa. Él se preocupa mucho por el dinero, pero si cree que una pelea es importante, si le emociona, si piensa que es un verdadero desafío, como para hacer historia, lo hará. Es alguien muy hiperactivo, tiene que mantenerse ocupado. No le gusta estar sentado en casa. Él necesita estar entusiasmado”.
Pero estos días ha sido bastante claro en una entrevista que recoge MMA Fighting afirmando que es posible que el irlandés no pelee nunca más.

"Nunca se sabe lo que Conor McGregor va a hacer a continuación. Si derrota a Mayweather, honestamente, no estoy seguro de si volverá a pelear. Quizás intentaría hacer algo más loco. Pero si lo hiciera, tal vez quiera defender el título contra Khabib Nurmagomedov.

 Ahora mismo está centrado completamente en el combate de boxeo. Cuando digo que no sé si volverá a pelear es porque él siempre quiere el desafío más grande, por lo que después de haber conseguido dos títulos, haber derrotado a Mayweather, no sé que más grande puede haber. Pero tal vez haga otro combate de boxeo. Ahora va a tener un niño, y de cualquier forma tendrá mucho dinero."

La verdad es que de momento el combate de boxeo no está confirmado. De hecho, el entrenador del peleador irlandés asegura que podrían volver a pelear. 
“Este año tenemos el combate con Floyd Mayweather Jr., que será al final del verano seguramente. Pero si por alguna razón este combate no se realiza, podríamos regresar a UFC en la misma fecha para defender el título de peso ligero”.
Conor McGregor hoy publicó un vídeo en la red social indicando que si no puede tener el combate quizás tome la decisión de tener una nueva pelea o incluso enfrentar a otra estrella del boxeo como Manny Pacquiao. No está para nada claro cuál es el futuro del irlandés, pero lo que todos los aficionados querrán seguramente es que ya sea en boxeo o en artes marciales mixtas que el peleador compita de nuevo.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario