jueves, 27 de abril de 2017

Gunner quiere tener un momento WrestleMania


Gunner quiere tener un momento WrestleMania


El antiguo luchador de TNA Gunner fue entrevistado por Chris Van Vliet en WSVN-TV. Entre varios temas comentó que le gustaría enfrentarse a Eric Young en NXT y que quiere tener un momento WrestleMania. Recordar que, según indican, WWE está interesada en hacerse con sus servicios.


"Eso es un sueño. Ese niño de cinco años que ha crecido sigue queriendo tener un momento WrestleMania. Es una compañía asombrosa. Me encantaría tener una oportunidad en WWE o NXT, esa es mi meta definitiva. Incluso cuando estaba en TNA y me preguntaban decía "mi meta es WWE, es WrestleMania. Me encantaría trabajar con Eric Young. Es raro porque cuando estuve en TNA sólo luchamos dos o tres veces, pero es muy bueno y me encantaría tener una rivalidad con él".

Además, tabién habló de su estancia en TNA y el porqué no le dieron un puesto en el plano estelar. "Fue una situación rara conmigo. Confiaron en mí una temporada, me dieron un main event contra Magnus en Manchester. El wrestling es una industria interesante, un minuto estás arriba y al siguiente, abajo. No creo que haya anda parecido. Hay un lugar y una hora para cada cosa y te acaba llegando. Yo tuve buenas oportunidades. Creo que ellos se lo perdieron al no darme un puesto en el main event".

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario