lunes, 24 de abril de 2017

Hardy Boyz marca registrada por WWE y cambia el nombre a otros dos tag teams


WWE ha registrado las siguientes marcas durante la última semana:

- Southpaw Regional Wrestling
- Oney Lorcan
- Roderick Strong
- Kassius Ohno
- Tye Dillinger
- Wesley Blake
- Kona Reeves
- Elias Samson
- Eric Young
- Liv Morgan
- Ember Moon
- Buddy Murphy
- Ruby Riot
- Nikki Cross
- Billie Kay
- Peyton Royce
- Erick Rowan
- Hardy Boyz

En el caso de los Hardy Boyz, se registró la marca comercial estándar para servicios de entretenimiento: exposiciones de lucha libre y actuaciones de luchadores profesionales y artistas. Además, se presentó la marca por segunda vez, para la venta de mercancía, incluyendo ropa, chaquetas, sudaderas, prendas de vestir exteriores, pantalones, pantalones cortos, ropa interior, vestidos, pijamas, corbatas, bufandas, guantes, trajes de baño, disfraces para Halloween, calzado, sombreros, pulseras, gorras y bandanas.

Por otro lado, hay otros dos tag teams de la empresa que han cambiado sus nombres. Por un lado, están los Shining Stars, que desde su ingreso en Smackdown, han pasado a ser conocidos como The Colons. Por otro lado, están los Bollywod Boyz, que parece ser que en su paso por la marca azul, serán conocidos como The Singh Brothers. O al menos, eso se extrapola de un reciente tweet de la pareja:



Los Bollywood Boyz debutaron para ayudar a Jinder Mahal a conseguir una lucha titular frente a Randy Orton. Como se ha informado anteriormente, este push a Mahal tiene el objetivo de ayudar a la empresa a expandirse en la India, un mercado con gran potencial, y donde podrían conseguirse muchas suscripciones a WWE Network.



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario