viernes, 21 de abril de 2017

Rusev era el verdadero rival de Orton en WWE Backlash 2017, ?


Resultado de imagen de jinder mahal 2017


Tras la sorpresiva victoria de Jinder Mahal en el programa SmackDown Live, los fanáticos de la empresa WWE siguen estupefactos ante la realidad de que el luchador indio-canadiense es el nuevo retador al campeonato de la empresa. Sobre esto ya se han reportado razones, pero siguen surgiendo argumentos al respecto del porqué de esta decisión.

Nuevamente es el periodista Dave Meltzer, del portal The Wrestling Observer, quien reveló información al respecto. Uno de los factores para el empuje por Mahal parece ser la ausencia de Rusev, el cual estando lesionado deja el hueco como el villano antiestadounidense de la marca. Además de esto, la opción de tener al luchador Baron Corbin se descartó, ya que se espera que el mismo rete al campeonato en eventos grandes posteriores.

Estos motivos se suman a los anteriormente reportados, siendo estos la intención de WWE de pujar más por el mercado de India, la intención de tener a un personaje que genere bastantes abucheos frente al campeón Randy Orton y el premio al esfuerzo del propio Mahal. Además de esto, dentro de WWE existe la creencia que el público seguirá viendo el producto, ya que no lo estarían viendo por los nombres sino por la marca en si
.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario