lunes, 3 de abril de 2017

Jeff Jarrett dice que Impact Wrestling y GFW se convertirán en la misma empresa

Jeff Jarrett ha comentado que sus dos empresas, Impact Wrestling y Global Force Wrestling terminarán por convertirse en la misma El luchador y productor de Impact Wrestling Jeff Jarrett fue entrevistado en Hannibal TV. Entre varias cosas habló del estado de sus dos empresas, Impact Wrestling y Global Force Wrestling. Según ha dicho, las dos terminaán por fusionarse. 


"No puedo decirte todo lo que hemos planeado, pero te puedo decir que el equipo está muy emocionado. Muchos chicos están regresando y tenemos muchas cosas en marcha con Global Force Wrestling e Impact Wrestling que se realizarán tan pronto encajemos todas las piezas. La semana pasada precisamente anunciamos que estaríamos a cargo del programa de ITV World of Sport Wrestling en Reino Unido y muchas más cosas han pasado en los últimos 60-90 días. Estamos muy emocionados con todo lo que viene" asegura Jarrett "por supuesto, Global Force e Impact van a ser la misma empresa en el día a día". 

Al poco de salir de TNA, Jarrett anunció que tenía nuevos planes para una empresa de wrestling. Sin embargo, esta nueva empresa, GFW, no terminó de despegar y nunca se emitieron sus episodios. Al regresar a TNA, Jarrett dijo que GFW seguiría activa y no la había olvidado. Es más, se dijo que en caso de que algunos luchadores dejaran la empresa, los talentos de Global Force les podrían sustituir. En las últimas grabaciones de Impact hemos visto talentos y títulos de esa empresa

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario