jueves, 20 de abril de 2017

Jerry Lawler Habla De Andy Kaufman Y Un Posible Ingreso Al Hall Of Fame



Durante el sexto episodio del podcast Dinner With The King, Jerry "The King" Lawler habló sobre su rivalidad con el cómico Andy Kaufman. The King se mostró receptivo ante la idea de que su rival fuera introducido en el WWE Hall of Fame. Según dice, a raíz de su combate el pro wrestling evolucionó en el entretenimiento deportivo que conocemos hoy en día. 

"Creo que se lo merece sin ninguna duda. Quizás el mayor obstáculo sea que Andy nunca peleara en WWE. Hay un hueco para Andy sin ninguna duda en la sección de celebridades del WWE Hall of Fame. Ese combate que tuvimos, si tienes en cuenta todos los factores, es una pelea muy importante por cómo hizo evolucionar el pro wrestling. Era el inicio del entretenimiento deportivo. Era la primera vez que el wrestling y el mundo del entretenimiento chocaban y trabajaban juntos". 

Kauffman y Lawler tuvieron una intensa rivalidad en 1982 la cual en ese momento se pensaba que era real debido al comportamiento agresivo de Kauffman. Lawler también dijo en el podcast que Vince McMahon Sr. rechazó la idea de Kaufman y que más tarde, Vince McMahon Jr. le dijo que estaba celoso porque Lawler tuvo el combate y ganó mucha publicidad.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario