jueves, 6 de abril de 2017

Jim Ross declara sobre las posibilidades de Chris Benoit de entrar al salón de la fama de WWE



El comentarista Jim Ross fue parte de una reciente sesión de preguntas y respuestas como parte del fin de semana de WrestleMania. Teniendo en cuenta la larga carrera de Ross, además de su peso en la industria, no era difícil imaginar que algo noticioso podría salir de la misma, y así mismo ha sido, ya que Ross opinó sobre el siempre polémico tema de la inclusión del luchador Chris Benoit en el salón de la fama de WWE.
 
El caso de Benoit es uno muy conocido. Su muerte se dio por suicidio luego de que presuntamente éste asesinara a su esposa Nancy y su hijo Daniel Benoit. En un principio WWE homenajeó a Benoit, pero luego de que se revelaran más detalles del caso la empresa ha sido muy cuidadosa de las menciones al fallecido luchador. En base a esto Ross declaró:
 
"No creo que vaya a estar dentro (en el salón de la fama). No creo que Chris Benoit debe entrar, y estoy cómodo con mi opinión. Si ustedes difieren, lo respeto. Yo fui quien contrató a Chris Benoit. Si hubiera una linea sobre él, como sea que fuese, dirían 'hey, ¿Debería entrar al salón de la fama?, ¿Quien lo presentaría?', yo pienso que crearía mucha publicidad, le quitaría la importancia a todos aquellos que entrarían ese mismo día, va a hacer de lo que más se hable. 'WWE presentará a un homicida y victima de suicidio a su salón de la fama' esa sería la historia, ustedes saben como son los medios ¿Se imaginan que entre junto con The Rock? De repente todos se olvidarían de The Rock, todos hablarían del sujeto homicida. Eso es lo que creo. Sus talentos, habilidades, logros en el ring y más lo hacen digno de un salón de la fama, por supuesto. Pero creo que él se quitó todas esas posibilidades en las últimas 24 horas de su vida".
 
Ross recientemente hizo su regreso a WWE como comentarista en el evento WrestleMania, además de firmar un contrato de dos años con la empresa que le permitirá comentar en fechas reducidas. En cuanto a Chris Benoit, solo queda esperar por ver si el tiempo demuestra que WWE comparte opinión con Ross. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario