miércoles, 19 de abril de 2017

Jinder Mahal y The Bollywood Boyz formarán un stable a tiempo completo




Sorpresa causó el día de ayer la victoria de Jinder Mahal en el Six Pack Challenge por el Nº1 Contender al WWE Title en el próximo evento exclusivo de Smackdown Live, WWE Backlash; más aún con la ayuda de los integrantes de 205 Live y NXT, The Bollywood Boyz.



Según reporta Sportskeeda, Mahal y The Bollywood Boyz, que desde ahora serán identificados como The Singh Brothers, formarán un stable de tiempo completo de ahora en adelante. Se reporta, además, que la victoria de Mahal anoche fue para causar furia en los fans y asegurar que el público apoye a Orton en WWE Backlash, ya que el evento se realizará en la ciudad de Chicago, lugar que es conocido por tener un público 

“rudo”.


The Singh Brothers son conocidos por su paso en el programa Ring Ka King, emitido en India durante el 2012 y en el cual lograron obtener los RKK Tag Team Titles, siendo los últimos campeones que tuvo la promoción. Además, lucharon en Global Force Wrestling, siendo los primeros GFW Tag Team Champions de la historia. En WWE, ambos hermanos participaron en el Cruiserweight Classic Tournamente en 2016, para luego integrarse a WWE 205 Live, luchando en la pelea inaugural del programa y participando en los eventos en vivo y programas de WWE NXT.



En el caso de Jinder Mahal, ya se ha reportado que WWE está empujando fuertemente al canadiense-indio, debido a la falta de top heels en Smackdown Live.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario