jueves, 13 de abril de 2017

Johnny Gargano afirma sentirse orgulloso formar parte de NXT y también elogia a Triple H


El luchador de NXT Johnny Gargano concedió recientemente una entrevista al periodista Chris Van Vliet. En ésta habló de temas de como el combate entre él, Tomasso Ciampa y The Revival, el cambio de estilo que experimentó en WWE, una posible carrera en solitario y Triple H. Puedes ver la entrevista entera aqui. A continuación las declaraciones más destacadas:
Sobre su combate con Tomasso Ciampa frente a The Revival:
“Después del Takeover de Brooklyn nos dimos cuenta de que tuvimos algo especial con The Revival. Nuestros estilos se mezclaron muy bien. Y después del combate que tuvimos en Brooklyn, nos íbamos a enfrentar en un combate a 3 caídas en Toronto, y en ese momento, si te das cuenta, se sintió muy especial. Siempre veía antiguos videos y veías como la gente se volvía loca y decía “Esto es maravilloso”, y ahora ser la persona que causa eso es algo alucinante para mí”.
Sobre el cambio de estilo que experimentó en WWE:
“Aprendo algo nuevo cada día. Pienso que esta es una profesión en la que no puedes para de aprender. Especialmente con las mentes que nos rodean en el Performance Center cada día. Pienso que lo más importante es cuando luchas en las indies tienes una pequeña cámara, puede a veces ser un teléfono, a luchas para una audiencia más viva. En WWE luchas para ésta cámara, y esa, y aquella, y todas las cámaras que tienen, y tienes que hacer que las cosas funcionen, porque hay millones de personas viéndote”.
Sobre una posible carrera en solitario:
“Siempre he luchado en solitario. Sé que Tommaso siempre ha luchado en solitario. Soy un luchador solitario en mi corazón pero haré todo lo que se me proponga. Creo que DIY es algo especial, y creo que podemos aportar diferentes cosas”.
Sobre Triple H:
“Triple H es muy práctico. NXT es su bebé. Y es algo alucinante para mí porque crecí pensando que Triple H era el hombre. Tiene una gran mente y también una gran visión para NXT de cómo ver el producto, es maravilloso. Es algo muy especial y es genial formar parte de algo como esto. Tomasso y yo lo llamamos “El Tío H” a veces. Nos sentimos como si él fuera nuestro tío. Es nuestro tío divertido”

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario