viernes, 28 de abril de 2017

Johny Hendricks tiene claro su futuro: "Retirar a Georges St. Pierre"

Resultado de imagen de johny hendricks ufc

A pesar de no estar pasando por un gran momento en su carrera profesional, aunque en su reciente presentación consiguió una victoria, Johny Hendricks siempre será recordado como uno de los mejores rivales de Georges St. Pierre.


Es injusto decir que esta es la primera razón por la que será recordado, porque ciertamente la primera es que fue campeón de 170 libras, así como uno de los peleadores más importantes de la historia de esta división.

Cuando alguien quiere atacar al peleador canadiense suele mencionar al peleador estadounidense. Incluso él mismo lo hace. Estos días afirmaba durante una entrevista que lo que más quiere es retirar a su ex rival del deporte, “de nuevo”.

"No puedo esperar para retirarlo de nuevo. Eso es realmente en lo que he estado pensando. No tengo nada más que respeto por él, ha hecho cosas increíbles. Sin embargo, después de tres años fuera del deporte, las cosas han cambiado. Ahora soy un nuevo peleador en el peso mediano. No puedo esperar a que tengamos una nueva pelea. Si ya era fuerte en las 170 libras, imagínense ahora que no tengo que matarme con los cortes de peso".

La casualidad ha querido que al mismo tiempo que Georges St. Pierre hace su regreso al deporte en el peso mediano, una división por encima de la que siempre había competido, Johny Hendricks ha comenzado una nueva carrera en el mismo peso.

Es realmente improbable que ambos tengan una nueva pelea, principalmente si el canadiense gana el título de peso mediano. Por otro lado, si fuera derrotado por el campeón Michael Bisping, podría ser una posibilidad.

La verdad es que a pesar de la victoria, el peleador estadounidense todavía tiene muchas peleas que ganar antes de llegar a la élite del peso mediano. Por lo que no se espera que vaya a tener pronto una pelea contra los mejores.

El pasado mes de marzo los dos peleadores hablaban cada uno del otro.

George St. Pierre

Creo que el mejor Johny Hendricks ya no está. El que peleó con Jon Fitch, Martin Kampmann, Carlos Condit y conmigo, creo que ese Johny Hendricks ya no existe. No siento el mismo poder, la misma explosividad. Quizás va a demostrar que me equivoco en las 185 libras. Creo que tiene lo necesario para convertirse en un contendiente al título en el peso mediano.

Johny Hendricks

Estoy sorprendido de que haya regresado a UFC. Creo que debería haberse quedado en el retiro, pero un competidor siempre será un competidor. No creo que vaya a ser un peleador diferente al de entonces. Los tiempos cambian, y seguramente llegue un momento en el que yo no sea capaz de competir contra estos chicos. Ya demostré cómo derrotar a Georges St. Pierre, creo que la gente usará ese plan de juego.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario