viernes, 28 de abril de 2017

Jorge Masvidal: “Dana White no puede encontrar a nadie que pueda derrotarme”

Resultado de imagen de jorge masvidal ufc

Jorge Masvidal está muy motivado de cara a su pelea con Demian Maia en UFC 211. El peleador estadounidense tiene claro que una victoria puede darle la oportunidad al título, y confía mucho en sus habilidades para conseguirla.

Tanto es así que incluso ha apostado 200,000 dólares con el presidente Dana White a que no es capaz de encontrar un peleador que pueda derrotarlo. De esta forma explicaba esta curiosa apuesta el propio peleador en una entrevista.

"Dana White, apuesto 200,000 dólares a que no pueden encontrar a un peleador que pueda derrotarme. Sé que para él no es mucho dinero, pero para mí sí lo es. No creo realmente que hagamos una apuesta, pero tengo el dinero. Si Dana White me llama para apostar por Demian Maia, lo meteré en una cuenta y el ganador de la apuesta lo conseguirá".

Está bien que el peleador esté motivado, que confíe en sí mismo para ganar a cualquiera. La verdad es que tiene una racha de tres victorias, pero también que en las últimas siete peleas tiene un récord de 4-3, por lo que no debe sobreexcitarse.

Por otro lado, no es la primera vez que el peleador muestra su motivación.

"Creo que UFC ha visto algo en mí. Creo que quieren utilizarme para eliminar a los peleadores que no les gustan. Estoy seguro de que antes del tercer asalto lo habré derrotado. Conseguiré sorprender como lo hice contra Donald Cerrone, pero será más sorprendente por mi lucha en esta nueva pelea. No se puede derrotar a un peleador como Demian Maia a no ser que estés a su nivel. Y la mayor parte de sus rivales no tiene el nivel de lucha defensiva o jiu jitsu que tengo yo. Sé que soy el mejor preparado para derrotarlo. Estoy preparado para pelear en cualquiera de las posiciones que quiera".

Demian Maia será el rival más difícil que ha tenido Jorge Masvidal. Ahora mismo está en una racha de seis victorias y a un paso de competir por el título. En su más reciente pelea consiguió derrotar al ex campeón interino Carlos Condit.

De igual forma, el estilo del peleador brasileño es completamente diferente al del peleador estadounidense. Por eso intentará llevarlo al suelo para derrotarlo. Sin embargo, su rival tiene mucho mejor boxeo.

No cabe duda de que será una de las peleas más emocionantes del evento. El ganador seguramente sea el próximo en competir por el título.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario