viernes, 21 de abril de 2017

Kelvin Gastelum podría pelear pronto tras la investigación de USADA


Resultado de imagen de Kelvin Gastelum

Este mes confirmamos que Kelvin Gastelum no peleará con Anderson Silva en UFC 212 después de que la compañía de artes marciales mixtas fuera notificada por USADA por una posible violación de la política anti-dopaje por parte del peleador estadounidense. En un primer momento adelantamos que la suspensión podría ser de 18 meses.

Sin embargo, parece que el problema no sería tan grave. De acuerdo al prestigioso reportero Ariel Helwani, después de una conversación con los representantes del peleador, este podría pelear más pronto de lo esperado. De momento no hay más detalles sobre su caso con la agencia anti-dopaje, pero sería una buena noticia.

Sería una buena noticia que los problemas no fueran tales, que pudiera tener pronto una nueva pelea porque ciertamente está en un gran estado de forma. Lo que no está claro es si todavía podría estar listo para retomar su pelea con el brasileño, que por otra parte todavía no tiene rival aunque ha mencionado algunos nombres.

Si realmente pudiera retomar esta pelea podría ser lo mejor para él porque derrotar a un ex campeón considerado por muchos como el mejor de la historia sería un gran paso para competir por el título, algo que quiere Kelvin Gastelum.

“Estoy pensando en conseguir el título de 170 libras, pero si tengo que conseguir antes el de 185 libras que así sea. Veremos qué pasa después de mi siguiente pelea. Si gano quiero tener algunas opciones importantes, como la oportunidad por el título de peso mediano, pero siendo realistas quizás no tenga esa oportunidad”.

En su más reciente presentación el peleador estadounidense consiguió derrotar a Vítor Belfort, sumando su tercera victoria consecutiva, aunque de momento el resultado de esta pelea está en No Contest debido a la investigación de la Agencia Anti-Dopaje. Seguramente en los próximos días se aclare el futuro de Kelvin Gastelum.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario