domingo, 16 de abril de 2017

Kurt Angle dice que si Vince es paciente, los fans terminarán aceptando a Roman Reigns


Kurt Angle concedió una entrevista a Washington's Top News, dónde habló sobre Roman Reigns, luchadores actuales de WWE y sobre su debut como heel. Puedes leer la entrevista completa aquí. A continuación sus declaraciones más destacadas:

Sobre Roman Reigns:
“Me encanta. El problema es que ha sido ascendido demasiado rápido. Cuando te saltas esa etapa en la que puedes ganar el título de Estados Unidos, el Intercontinental o el King of the Ring y vas directo hacia arriba a los fans no les gusta eso. La mitad de los fans le aman, la otra mitad le odia. Lo mismo pasó con John Cena. Cuando Cena llegó, Vince lo ascendió muy y lo odiaban porque parecía invencible. Si Vince es paciente los fans empezarán a aceptar a Roman, y sino entonces lo volverán heel”.
Sobre luchadores actuales de WWE:
“Veo talento en Cesaro y Kevin Owens, me encanta ese chaval. Soy gran fan suyo. Lo que hace un chaval de su tamaño y como se mueve, desafía las leyes de la gravedad. Hay muchos talentos a los que me gustaría enfrentarme: Dolph Ziggler y Seth Rollins. Pero si pienso en alguien que me recuerda a mí, ese crío Chad Gable, es pequeño pero sabe lo que hace”.
Sobre su debut en WWE como heel:

“No estaba de acuerdo con Vince. Le dije, ‘No va a funcionar, gané una medalla de oro con el p*to cuello roto! La gente va a amarme!’ Él dijo,’No, odiarán tus valores. Tenía razón”.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario