jueves, 13 de abril de 2017

Kurt Angle planea volver a finales de años a un ring


Kurt Angle concedió esta semana una entrevista a la página WrestlingINC. En ésta habló de entre cosas sobre su posible vuelta al ring en WWE y las diferencias que encontró en su regreso a la empresa. Puedes leer la entrevista completa aquí.
El luchador olímpico cree que las cosas cambiaron mucho en WWE, diciendo que ahora la empresa de Vince McMahon cuida más de sus luchadores y le parece bien que ésta esté orientada a todos los públicos: “Hoy en día, las cosas son diferentes, quiero decir, creo que WWE ahora maneja las cosas de manera completamente diferente. Me gusta que ahora sus shows estén orientados a todos los públicos. Creo que eso ayuda tanto a la cotización en bolsa como en vender merchandising a los niños, y me gusta que lo que han hecho con la Política del Bienestar. Hay mejor ambiente para los atletas y en los últimos 10 años WWE ha cuidado a los luchadores mejor que nunca”.
Angle también hablo sobre su posible vuelta al ring de WWE. Cree que no volverá a luchar hasta final de año, no sin antes superar los exámenes físicos: 

“No creo que sea pronto. Pienso que el papel de manager general  será por poco tiempo. No creo que ellos quieran que dé un paso adelante, pero está claro que no volveré al ring hasta que no haga los exámenes físicos”. Angle continuó, “No sé cuándo será, realmente no lo sé, pero que diría que a finales de año”. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario