martes, 25 de abril de 2017

La gran Fama de los Broken Hardys provoco que WWE frenara el Push de Jeff Hardy


Ya les hemos relatado en Unrealmat que Vince McMahon tiene planes de darle un considerable empuje a Jeff Hardy hacia los eventos principales, tras separación de los Hardy Boyz.
El portal Sportskeeda está reportando que el regreso de Jeff Hardy a WWE, fue planeado desde hace algún tiempo y muchos escritores sabían un año antes que se terminará el contrato de Jeff con Impact Wrestling, que él volvería. Inicialmente, Jeff estaba preparado para tener un gran empuje como estelarista, sin embargo, los personajes del universo Broken hicieron que estos planes cambiaran.
Originalmente, los directivos no tenían planes de contratar a Matt Hardy, pero, a causa del éxito y la popularidad de los personajes Broken, los funcionarios optaron por firmar a los dos hermanos y retener el push de Jeff Hardy. Como les habíamos contado, McMahon no es particularmente un fan de los personajes del universo Broken, por lo que es inevitable que los separe en un futuro y dé luz verde para el empuje de Jeff.
A pesar de que no se tiene planes de convertir a Jeff en Campeón Universal, McMahon lo ve como un talento estelar que podría tener una oportunidad por el cinturón, y sea mencionado como un potencial oponente para Brock Lesnar.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario