viernes, 28 de abril de 2017

Las negociaciones para McGregor vs. Mayweather están en punto muerto

Resultado de imagen de McGregor vs. Mayweather

No es sorprendente que estén tardando tanto en confirmar McGregor vs. Mayweather dado todos los nombres involucrados en la negociación. Sin embargo, siguen pasando los meses, y la verdad es que las negociaciones no parecen avanzar.

Hoy un directivo de Showtime adelanta a MMA Fighting que el posible combate de boxeo está en punto muerto.

"El gran combate Mayweather vs. Pacquiao comenzó teniendo claro que ambos querían enfrentarse. Eso ya ha sucedido con McGregor vs. Mayweather. Por lo que la verdadera pregunta es, ¿dónde está UFC? Dana White habla en su nombre pero es lo único que hace, hablar. No veo que haya habido avance en las negociaciones. Ahora mismo estamos en un punto muerto. Creo que si no avanza con relativa rapidez, cada uno podría ir por su lado. Es algo que tiene que suceder este año o probablemente no sucederá. Floyd todavía está en forma, pero llegado a un cierto momento seguramente no querrá competir más. UFC tiene miedo a que Conor no vuelva a pelear".

La verdad es que el boxeador todavía no ha hablado sobre las negociaciones. Quien sí lo ha hecho ha sido el peleador, afirmando en una publicación en la red social que si el combate no continúa posiblemente pelee de nuevo o enfrente a Manny Pacquiao.

El presidente de la compañía de artes marciales mixtas Dana White también.

"Al final del día, McGregor vs. Mayweather es un combate. Floyd Mayweather tiene 40 años. Conor McGregor tiene 27 años. Floyd siempre ha tenido problemas con los zurdos. Conor es zurdo. Y Conor McGregor golpea como un camión. No estoy diciendo que él vaya a ganar el combate, pero será más interesante de lo que la gente piensa. Te prometo que Conor McGregor lo golpeará. Cuando eso pase, será interesante lo que vendrá después".


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario