jueves, 6 de abril de 2017

Lo que puede Ocurrir en WWE Shake-Up que se celebrará el próximo lunes




Los últimos rumores indican que los integrantes de New Day, Big E., Kofi Kingston y Xavier Woods, serán traspasados de Raw a SmackDown el próximo lunes durante la celebración del WWE Shake-Up. El motivo de este intercambio sería la falta de potenciar en la división de parejas del show azul. Con la llegada de los Hardy Boyz a Raw, la directiva de WWE está convencida que es el mejor momento para realizar el cambio.


Otro que está en todas las quinielas es AJ Styles. Desde hace unos meses se viene rumoreando que el ex campeón mundial de WWE será el cambio estrella. Además, si los comisionados y managers tienen algo que ver en esto, la storyline entre AJ y Shane sería el motivo por el que la estrella de SmackDown abandonaría el barco. Todavía no se sabe quién protagonizará el cambio con Styles.



Con la llegada del rumor de Styles, se habló del traspaso de Roman Reigns a SmackDown. Sin embargo, parece que esto finalmente no se llevará a cabo. Tras su victoria en Wrestlemania ante The Undertaker, la idea es que Reigns siga "dominando el cotarro" en Raw. Además, como hemos informado anteriormente, el objetivo de WWE es enfrentar a Reigns contra Brock Lesnar en Wrestlemania 34 por el campeonato Universal y para eso ocurra debe quedarse en Raw.



En cuanto a las mujeres, se dice que Charlotte y Alexa Bliss podrían protagonizar el intercambio más sonado. En un principio, se habló de la posibilidad de traspasar a Sasha Banks pero todo indica que tendrá una futura rivalidad con Bayley.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario