martes, 18 de abril de 2017

Los Personajes Broken Cada Vez Mas Cerca De Debutar En WWE


Desde su regreso en Wrestlemania 33 los Hardy Boyz han despertado viejas memorias y sentimientos encontrados en WWE, pues son una pareja legendaria dentro de la empresa.

Muchos fans querían ver a los hermanos utilizando sus personajes del Universo Broken desde un comienzo, pero WWE no lo quiso de esa manera y todo parece apuntar que es debido al pleito legal que presentaban Matt con Impact Wrestling.

Nueva información a llegado y fuentes cercanas a la empresa comentan que la WWE planea utilizar a los personajes del Universo Broken por lo que la compañía buscaría llegar a un acuerdo monetario con Athem (Impact Wrestling) por los derechos de los personajes. El trato podría consistir en un único pago o en un acuerdo donde un porcentaje de las ganancias sea dado.

Además durante los eventos en vivo y en los programas de TV Matt sigue haciendo referencia al Universo Broken, lo que reforzaría el hecho de que estarían pronto utilizando sus personajes. Por otra parte los directivos al parecer piensan que los Hardys en su versión Attitude Era están muy limitados y los del Universo Broken piensan tienen un gran potencial para sacar nueva mercancia, además de que esto les daría una vida más larga dentro de la empresa.

Por su parte Matt hizo referencia al Universos Broken en Twitter después de que Big Show y Braun Strowman destruyesen el ring.

Aquí el tweet de Matt:


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario