miércoles, 19 de abril de 2017

Luke Rockhold desafía a Anderson Silva y Robert Whittaker


Resultado de imagen de luke rockhold ufc

Es sorprendente como un peleador puede entrar en la élite de una división con una victoria. Aunque para ser justos es importante mencionar que Robert Whittaker no ha subido a la cima del peso mediano de la nada, sino que tiene una racha de siete victorias, y está considerado desde hace años como uno de los más prometedores.

Sin embargo, no ha sido hasta que ha derrotado a Ronaldo “Jacaré” Souza que ha comenzado a hablarse de que puede pelear con los mejores de la división. De hecho, el ex campeón Luke Rockhold lo desafió. Por si fuera poco, el campeón Michael Bisping ha dicho que el de Nueva Zelanda merece pelear por el título más que Yoel Romero.

Ahora es nuevamente el ex campeón quien lo desafía, aunque no sólo a él.

"Creo que una pelea con Anderson Silva suena interesante. Suena a que podría pasar. Todo depende de su equipo. Creo que ellos tardan mucho tiempo en tomar una decisión. La otra pelea que sería interesante sería con Robert Whittaker. Si puedo pelear con Anderson Silva quiero ir a Brasil. Lo he hecho antes y he ganado. Él es fuerte, pero yo no soy una buena pelea para él, le rompería las piernas. Puedo usar mi poderoso juego de patadas. Ya sea de pie o en el piso puedo derrotarlo."

De momento ni Anderson Silva ni Robert Whittaker han respondido al desafío. El brasileño está actualmente sin rival para UFC 212 después de que Kelvin Gastelum tuviera que salir del evento por una posible violación de la política anti-dopaje, por lo que no está claro quien será su rival. Luke Rockhold podría ser una buena idea.

Por otro lado, el brasileño ha afirmado estar interesado en pelear con algunos rivales, pero ninguno el ex campeón. Ha hablado de Yoel Romero, Nick Díaz y Uriah Hall, pero tampoco está claro que ninguna de las tres peleas se realice. Por otro lado, el cubano ha puesto como condición que la pelea tiene que ser por el título interino.
Entre los posibles rivales de Luke Rockhold cuando haga su regreso después de la lesión también está, por un lado, Gegard Mousasi. Seguro que su próxima pelea es contra uno de los nombres importantes de la división. Por el otro, Chris Weidman, con quien podría tener una revancha después de que ambos compitiera por el título en 2015.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario