jueves, 27 de abril de 2017

Luke Rockhold vuelve a los entrenamientos, ¿Quién será su próximo rival?


Resultado de imagen de Luke Rockhold ufc

El pasado año 2016 Luke Rockhold sufrió una lesión que lo ha tenido apartado de las artes marciales mixtas hasta ahora. Parece ser que no estaba en plena forma ni siquiera en su pelea con Michael Bisping en la que perdió el título de peso completo.

Durante su recuperación ha estado hablando sobre la actualidad de la división, principalmente en lo referente a tener una oportunidad por el título en su regreso, así como contra qué peleador le gustaría competir en su próxima pelea.

Estos días el ex campeon ha publicado un vídeo anunciado que vuelve a los entrenamientos. Una gran noticia porque acerca su regreso al octágono. Aunque de momento no está claro quien puede ser su próximo rival.

El peleador ha estado desafiando, principalmente, a Robert Whittaker.
"Creo que tiene mucho sentido una pelea entre ambos en este momento. El niño quiere conseguir una oportunidad por el título, y yo también. Me gusta lo que ha hecho y quiero ponerlo a prueba, quiero ponerme a prueba contra él".
Aunque también mantiene su interés en Anderson Silva o Yoel Romero.
"Quiero tener una pelea contra los mejores. Anderson Silva la ha rechazado. Yoel Romero quiere el título interino o esperar por el título real. Si alguno de los dos quisiera pelear conmigo lo haría encantado".
Ha mencionado también que quiere pelear por el título interino de peso mediano para conseguir una oportunidad al título verdadero. Sin embargo, el presidente Dana White ha dicho que eso es ridículo, que tendrá que tener otra pelea.

Ahora mismo los peleadores con los que tendría más probabilidades de pelear serían el ex campeón Chris Weidman, con quien podría tener una revancha, los ascendientes Robert Whittaker o Gegard Mousasi, y también con su ex rival Jacaré Souza.

Después de haber perdido el título en 2016 de forma clara seguramente no obtenga una oportunidad rápidamente, pero una victoria sobre cualquiera de los peleadores mencionados lo acercará sin dudas a pelear por el título quizás este mismo año.

Por otro lado, Luke Rockhold también ha estado hablando de pelear en el peso completo, desafiando al ex campeón Fabricio Werdum. La verdad es que no hay ninguna posibilidad de que esta pelea se realice dada la diferencia entre ambos.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario