sábado, 29 de abril de 2017

Mark Hunt está harto de pelear con tramposos

Resultado de imagen de Mark Hunt ufc


Mark Hunt es uno de los peleadores que más lejos ha llevado su lucha contra el dopaje. De hecho, ha demandado tanto a UFC como a Dana White como a Brock Lesnar por el caso de dopaje del también luchador de WWE en el histórico UFC 200.

No está muy claro como avanza la demanda pero el peleador de Nueva Zelanda continúa protestando, y afirmando que la única razón por la que sigue peleando para la compañía de artes marciales mixtas es para mantener a su familia.

Estos días, como recoge FloCombat, ha vuelto a cargar contra los tramposos.
"Me sentí como si me hubiera pasado por encima un autobús [en su pelea con Brock Lesnar]. La razón por la que demandé a UFC es porque él fue el tercer rival que tuve que hizo trampas. Mucha gente me dice que sabía donde me estaba metiendo. Pero no, yo no estoy aquí para pelear con monos dopados. Eso es basura. Me sentí engañado. Primero fue Antonio Silva, después Frank Mir. Me pidieron que peleara con Josh Barnett pero les dije que no, porque también es un tramposo. Dos días después dio positivo y me pregunto qué es lo que está pasando. Cuando peleé con Brock Lesnar fue el final de toda esta basura. No pelearé con más monos dopados hasta que se haga algo al respecto".
Mark Hunt peleará con Derrick Lewis en UFC Fight Night 110, y también hace referencia al dopaje respecto a esta pelea.
"Mientras no sea un tramposo, está bien".
La verdad es que el Super Samoan siempre ha sido un peleador muy crítico con el dopaje, pero especialmente desde su pelea con Brock Lesnar. Desde entonces ha atizado con todo tanto al peleador como a la compañía como al presidente.

El pasado año 2016 incluso llegó a decir que no competiría más hasta que las cosas cambien.
"Estoy intentando cambiar las cosas. UFC me ha ofrecido dos peleas y he dicho que no. He perdido un montón de dinero. Me ofrecieron pelear contra Junior Dos Santos y les dije que aceptaría si ponen una clausula en el contrato en la que diga que si se dopa, yo conseguiré todo el dinero. Me dijeron que no. Quiero que las cosas cambien o que cancelen mi contrato. No entiendo cómo pueden decir que quieren proteger a los peleadores y luego tratan a tipos como Brock Lesnar con privilegios, poniendo en peligro a los deportistas que se enfrentan a estos tramposos".

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario