lunes, 17 de abril de 2017

Mauro Ranallo ataca a la WWE


Mauro Ranallo comentarista de la WWE  lanzó un dardo a WWE durante el evento de MMA Rizin FF 5 - Sakura. Ranallo aprovechó la retransmisión que estaba comentando para meterse con una de las políticas de WWE.

Ayer, Mauro Ranallo pudo comentar el evento de la empresa japonesa Rizin Fighting Federation debido a que no necesita permiso de WWE para trabajar en otros proyectos ajenos al wrestling, según aclara NoDQ. En la velada peleó la luchadora Jazzy Gabert, conocida en el mundo del pro wrestling como Alpha Female. Durante su entrada, Ranallo se alegró de poder volver a usar la palabra "professional wrestler". Una de las políticas más conocidas de WWE es evitar el uso del término pro wrestling o pro wrestlers, sustituyéndolo por entretenimiento deportivo.


Ranallo dejó de aparecer hace un mes en WWE debido a una depresión, la cual parece haber sido causada por el acoso de su compañero de trabajo JBL, según indica su amigo Bas Rutten. Aunque WWE no ha hecho comentarios al respecto, algunos medios han informado que están trabajando en un acuerdo con Mauro para que no hable de este asunto. Su contrato con la empresa de pro wrestling acaba el 12 de agosto de este año y por lo que se ve, no parece que vaya a regresar.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario