sábado, 22 de abril de 2017

McGregor no tiene claro su combate con Mayweather


Resultado de imagen de McGregor

Estos días adelantamos que McGregor vs. Mayweather podría cerrarse prontodespués de que Dana White confirmara que esta misma semana se reuniría con el equipo del peleador irlandés y con el equipo del boxeador estadounidense para saber cuales son los planes de cara al combate de boxeo.
“Esta semana nos reuniremos con McGregor. Y después hablaremos con el equipo de Mayweather. Creo que el combate se venderá muy bien, por lo que McGregor ganaría 75 millones mientras que Mayweather 100 millones. Él siente que debe ganar más dinero, pero aun no hemos llegado a un acuerdo en las negociaciones. Primero quiero reunirme con McGregor porque es con quien tenemos contrato. Al final del día, este combate no tiene mucho sentido para mí. Pero él quiere hacerlo así que quiero ayudarlo. Estamos bien con su equipo, pero no sabemos qué quiere el equipo de Mayweather. Tal vez no podamos llegar a un acuerdo pero le prometí a McGregor que haría todo lo posible así que lo voy a hacer”.
Sin embargo, el peleador irlandés no lo tiene tan claro. Hoy mismo el campeón de peso ligero publicó un vídeo en la red social en el que afirma que si no puede tener el combate podría regresar a UFC o incluso enfrentar a otro importante boxeador como Manny Pacquiao.

La verdad es que la posibilidad de tener una nueva pelea o la posibilidad de tener otro rival dentro del boxeo han sido rumoreadas. En primer lugar, estos días también hablamos de que el peleador irlandés podría regresar este verano a las artes marciales mixtas para competir por el título de 170 libras contra el campeón Tyron Woodley.

En segundo lugar, en febrero el propio irlandés afirmaba que podía descartar el combate con Mayweather para enfrentar a Pacquiao
“Quizás mande a la mierda a Floyd Mayweather. Tal vez en su lugar enfrente a Manny Pacquiao. ¿Por qué no hacer eso? ¿Por qué no enfrentar a Pacquiao y mandar a la mierda a Floyd?”

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario