domingo, 30 de abril de 2017

Michael Bisping carga contra Al Iaquinta por sus ataques a UFC

Resultado de imagen de Michael Bisping

Desde sus ataques contra UFCAl Iaquinta ha sido bastante criticado por algunos de sus compañeros como Kevin Lee o Mike Perry, que ciertamente se ha tomado bastante enserio defender a la compañía así como atacar al peleador.

Ahora es el campeón de peso mediano Michael Bisping el que critica a su compañero.

"Vi todos esos mensajes y están cargados de faltas de ortografía. No estoy tratando de insultar su inteligencia, solo estoy mencionando que seguramente los escribió después de algunas copas. Lo que él dice es su opinión, tiene el derecho a decirlo. Creo que simplemente intentaba relajarse después de la pelea. Utilizando Twitter para sus frustraciones. Esta es mi opinión. También se calentó en MMA Fighting. Me gusta Al Iaquinta, de verdad, me gusta cómo pelea, es muy emocionante, noquea a sus rivales, pero no está siendo muy inteligente en este momento. Está diciendo que puede irse y convertirse en un agente libre y ganar más dinero. El hecho es que no se puede, no ganará más dinero que en UFC. Él tiene el potencial para ser campeón, para hacer mucho más dinero. Por eso si va por ahí atacando a UFC no está siendo inteligente. No estoy diciendo que tenga que besarle el culo a nadie, pero hay que pensar un poco y no morder la mano que nos da de comer. Está bien ser honesto, decir lo que se piensa, pero sin armar un escándalo".

Con respecto a ganar más dinero fuera de la compañía, la verdad es que otros peleadores tienen una opinión diferente. Ryan Bader, que salió de UFC para firmar con Bellator MMA, afirma que ahora gana más dinero.

"Ahora ganaré entre tres y cuatro veces más que antes. Tenía buenos patrocinadores antes de la llegada de Reebok que actualmente siguen interesados. Después llegaron nuevos patrocinadores. Así que estamos bien. Las personas piensan que en Bellator es más difícil encontrar patrocinadores, pero no es así. Hay más oportunidades. Estoy recibiendo mucho más dinero. Estoy bien, feliz y emocionado de estar en Bellator".

También comentamos que si Al Iaquinta sale de la compañía presidida por Dana Whitepodría firmar con la compañía presidida por Scott Cooker. Aunque todavía no ha terminado su contrato, por lo que no está claro su futuro.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario